Política de Envíos y Entregas – TuTap


En TuTap nos esforzamos por que recibas tu tarjeta NFC personalizada de forma segura y puntual. A continuación, te explicamos los términos relacionados con el proceso de envío y entrega:



Cobertura de envíos


Realizamos envíos a toda la República Mexicana mediante servicios de mensajería confiables y con número de rastreo.



Costo de envío


El costo de envío no está incluido en el precio de la tarjeta y se calcula automáticamente con base en el código postal del destinatario al momento de la compra.



Tiempos de entrega


Una vez confirmado tu pedido y aprobado el diseño, el tiempo estimado de producción y entrega es de 3 a 7 días hábiles, dependiendo del destino y la carga operativa del servicio de mensajería.

En zonas extendidas o de difícil acceso, el tiempo de entrega puede ser mayor.



Confirmación del pedido


El proceso de envío inicia únicamente después de que el cliente haya:


  • Confirmado y aprobado el diseño final.
  • Realizado el pago correspondiente.



Rastreo del envío


Te proporcionaremos un número de guía para que puedas rastrear tu pedido en línea una vez que haya sido entregado a la paquetería.



Errores en la dirección


Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección completa y correcta. TuTap no se hace responsable por retrasos o pérdidas ocasionadas por datos de envío incorrectos o incompletos.



Retrasos externos


TuTap no se hace responsable por retrasos atribuibles a causas externas como condiciones climáticas, contingencias, errores del servicio de paquetería o eventos fuera de nuestro control.

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba las últimas noticias, actualizaciones y muchas otras cosas cada semana.

Respetamos tu privacidad. Nada de spam, solo contenido valioso.